D´Guerrero es una marca joven de joyería y bisutería que, tenemos como principal objetivo, complacer a nuestro cliente, garantizándole encontrar el (auto) regalo perfecto.
En nuestro taller las ideas cobran vida a través del arte de la fabricación de joyas. La fabricación de joyas es más que buena artesanía, se trata de contar historias, expresarse y dar forma a algo único.
En D`Guerrero creamos joyas asequibles y de alta calidad con un toque atemporal para hombres y mujeres exigentes que buscan piezas minimalistas hechas a mano en Extremadura para expresar su estilo único.
En nuestro taller, Carolina Guerrero trabaja en un modelo de “lotes pequeños”, elaborando a mano las joyas y enviándolas a cualquier lugar por encargo. Nuestras colecciones incluyen collares, pulseras, pendientes, anillos y otros tipos de piezas, con distintos estilos y acabados. Cuidamos de cada pieza para mantener precios asequibles. Un pequeño lujo para cada día.
D´Guerrero se esfuerza por obtener productos éticos, ecológicos y locales siempre que sea posible. Nuestros productos están diseñados y hechos a mano con plata en bruto procedente de proveedores de confianza que cumplen con sus estándares de calidad. Trabajamos por mantener bajo nuestro impacto ambiental utilizando plata 100% reciclada cuando sea posible, creando las joyas en un pequeño estudio ecológico sin productos químicos agresivos en el proceso de producción.
En D’guerrero queremos destacar por la sencillez, la elegancia, la transparencia y la exclusividad en cada uno de nuestros productos.
Materiales de máxima calidad
Nuestra cuidada selección de proveedores, nos permite ofrecer piezas con los mejores acabados a precios muy competitivos.